Noticias

Feb
19

Nos sumergimos en la Realidad Virtual

Empezamos 2016 presentando nuestros proyectos de fotografía 360 grados en entorno de realidad virtual. Con la incorporación de este nuevo formato queremos dar un paso más en innovación y calidad para ofrecer a nuestros clientes las visitas virtuales más avanzadas.

Porcelanosa Grupo, empresa con la que colaboramos desde 2012, ha presentado en su XXIII Muestra Internacional la aplicación Porcelanosa Virtual Reality Experience que recoge los tours virtuales de los showrooms de Porcelanosa Grupo, Gamadecor, L’Antic Colonial, Systempool y Venís, así como Manhattan Flagship Showroom, y que permite la inmersión en las exposiciones a través de la realidad virtual. La app presentada por la firma en su muestra internacional, que se ha celebrado en sus instalaciones, ha sido desarrollada por Cuatroochenta, empresa castellonense especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y programación avanzada. La aplicación se puede encontrar en la App Store, en Google Play y es de descarga gratuita. Para una experiencia inmersiva completa recomendamos realizar la visita virtual con gafas VR.

Cifre Cerámica también ha apostado por ofrecer la visita virtual de su III Salón Internacional de la Cerámica Bi&Be 2016 como herramienta que acerque a sus clientes y colaboradores las últimas propuestas presentadas por la empresa para esta temporada. De la mano de la empresa de comunicación Idearideas hemos creado un tour virtual que recorre los ambientes, productos y diseños que se pueden encontrar en sus instalaciones. 

La incorporación de la visualización en realidad virtual en los proyectos de fotografía de 360 grados supone un paso más en nuestra apuesta por la constante innovación en las visitas virtuales, así como por la calidad fotográfica y la personalización de proyectos. Sin duda, la imagen en entorno VR se perfila como una de las tendencias más importantes  en comunicación y marketing para este año 2016.